viernes, 12 de diciembre de 2014

Shikemoku ft Namine Ritsu-Husk


*Colaboracion con YunaStyle009



Nuestras miserables palabras
Se disuelven en burbujas
Y ante la vista de nadie
Se hunden
El largo de las heridas
Olvidan el dolor y sanan
Acaso me reflejare
En tus ojos?
En un frio cuarto donde
Nunca hay nadie
Estoy
Esperando a que alguien venga por mi
Cambia de color
Cambia de forma
Aun regresa a mi
Llevándome fuera
Antes de que me canse de esperar
Atado de manos con
Esta esta oxidada cadena
Estare
Esperando a que vengas por mi
El amor fluye de esta copa rota
Fluye y escapa
Las lagrimas que fluyen sin algún aviso
Flotan hacia el cielo
Dejandome solo con esta sensación
De soledad
Como si no encontrara un juguete
Bloqueo mis anhelos
Solo puedo suplicar, no ser tan débil y patético
En este escenario vacio
Extiendo mis dedos
Debido a que estoy esperando por
Algo parecido a una historia
Que venga or mi
El tiempo pasa
Irritándome aun asi
regresa por mi
Es un cruel rol tener que esperar
Que no encaja en mi
La esperanza abraza
Mi futuro quebrado
Aun asi ven por mi
Nadie se quedara a ver este show mágico sin sonido
Nadie lo vera, todos se iran
Espejismos que cantan
Lamparas que se balancean
Detrás de la bruma resplandeciente
Que decaen dejándome esperando
Que cambien de color, que cambien de forma
Aun asi, ven por mi
LLevame antes de que
Me canse de esperar
Mis dedos están atados
Con esta cadena oxidada
Aun asi regresa por mi
El amor fluye de esta copa rota
Fluyendo y
escapando

No hay comentarios:

Publicar un comentario