domingo, 4 de septiembre de 2016

OkameP ft Hatsune Miku y GUMI-Harujion





Mis ojos arden de un color rojizo
La esperanza con la que soñaba ya desapareció



¿Ahora debo adornar la hipocresía con flores?
Digo con timidez

La tristeza me ataca

Estoy cansada de perseguir
Las respuestas que me aplastan
El miedo a la soledad hace que mi dolor regrese


La tristeza me recuerda
Aquel dolor que quema

La respiración del mundo detuvo
Mi camino lleno de sueños

Ahora todo está roto
Y mi vista se volvió borrosa

El conjunto de colores se vuelve tenue
Y lo único que tiene color es aquello que no tiene forma

Solo esto puedo sentir

Al interrumpir con tu voz
Todo se separo
Pero tu voz logro calmar todo el alboroto

Mirando aquel significado
Que en este momento no tiene sentido

Siento que puedo respirar tranquila
¿Porque será?

Y al final se derrumbaron
Todos esos recuerdos dulces


Y por fin todo se rompió
Pero nada dentro de mí se quebró
Ya que tu amabilidad me protegió


Al interrumpir con tu voz
Todo se separo
Pero tu voz logro calmar todo el alboroto


Luchando para perseguir
Y derramando en cuestión
El miedo a la soledad que hace que mi dolor regrese

Y por fin todo se rompió
Pero nada dentro de mí se quebró
Y tu borrosa amabilidad se aleja

Y se tiñe de color rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario