sábado, 20 de agosto de 2016

*Luna ft Kagamine Len-Main Character





Y asi fue como nos dimos una palmada en el hombro
Jurandonos 「Haremos algo increible, cuando regresemos」
De alguna manera
pense, esto debe ser una broma

「Cerrare mis ojos para no ver
No quiero escuchar lo que digan
debes de vivir en la realidad
¿o que diablos crees que puedes hacer tu?」


Como es que creen que yo se
si nadie es capaz de decirme
De todos modos se supone que el personaje principal
tiene algo especial

Y asi fue como todos tomamos distintos caminos
Nuestro destino se volvio algo simple, como dos lineas paralelas
Y asi fue como ambos subimos las escaleras
para convertirnos en adultos


Aun siento que esto es mucho para mi
quiero tirar todo, quiero huir de todo
simplemente perdi
Es como si esto fuera una enfermedad que se vuelve peor cada vez
y que no tiene cura

「No hay esperanzas, todas fueron destruidas
Esto es un juego de azar que no terminara bien
La realidad no es nada dulce
No hay ninguna manera de que te vuelvas un heroe」

No necesito que me digas todo esto
Ya que eso ya lo se
Por toda esta ansiedad lloro
al igual que tu

Hubo tantas advertencias para mi
que me llevaron a elegir esto, pero
Tengo que demostrar que elegi bien
Y que yo soy el protagonista de esta historia


Seguire creyendo en la verdad
para que esta verdad se haga realidad
Y asi no mirare hacia atras

Y asi fue, como deje todo atras
「Haremos algo increible, cuando regresemos」 recuerdo que alguna vez dije
Tantas ideas
que solo se alejaron de mi

Sin darme cuenta me volvi un adulto
Y al echar un vistazo, me di cuenta que no habia nadie ni bueno ni malo
Realmente pienso que todos somos iguales...

El lugar en donde ahorita estas parado
es donde en el futuro me di por vencido
Se ve que elegimos distintas cosas
Tanto asi que ya no podemos entender el uno al otro, pero

Es gracioso ver como todo lo que abandonaste
se burla de ti y te señala con el dedo
Tal vez sea gracioso ¿no?
Pero yo lo odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario