domingo, 19 de junio de 2016

Akagami ft GUMI-Possible World Theory



Distantes, distantes estan mis fragiles recuerdos
las memorias que se estan elevando
Las tristes conversaciones no logran nada mas que de mi mejilla algo caiga
de la manera correcta mientras lentamente camino

Al acabar el atardecer mirando el cielo nuestras sombras se juntan
Mira nuestras manos se unieron, lo note
y torpemente tome tu mano

En lo alto del cielo algo se elevo y exploto
florece
fue solo un momento la luz que vimos desaparecio

La felicidad se nota en mi rostro
emocionados veiamos los recuerdos los guardamos
Aun asi, fuertemente con mi mano tomare la tuya

Uno a uno los pedazos de historias se dibujan
los recuerdos se hunden, los abrazare cuando duerma

Persigueindo en la lluvia esperando a queaparezcas
dentro del paraguas sonreimos
y caminamos juntos mientras llueve

Todo el mundo se mueve lentamente
y tus palabras se llenan de mi amor
pronto dejare un espacio
donde mi respiracion toque inciertamente tu debil y palida piel
Vas a desaparecer

Vas a desaparecer

Cae la lluvia

Al terminar de llover

El aguacero hace que camines
mientras en lo alto del cielo como si fuera una mentira se despeja
Este mundo esta cambiando

Tu existencia y las mentiras seran borradas

Imborrable
Imborrable

Esa sonrisa feliz no desaparecera
piensa en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario