sábado, 28 de mayo de 2016

Peakedyellow ft Kaai Yuki-Metropolis



El girasol de hierro que esta en la ventana floreció
Con el radiante brillo del neón

En el callejón se volvió a escuchar el eco de alguien con miedo
Era de una persona que fue violada
En las alcantarillas hay una chica desnuda
que con los dedos sostenía un cigarro

El cielo bebió la luz de rubí mientras las naves se desplomaban
A la distancia suena la voz de aquel que mato al traidor

Al mar de las promesas yo iré
Con los pies desnudos cubiertos de aceite
No recuerdo el significado de aquella promesa
Ya no entiendo nada


La oscuridad de la ciudad se vuelve más cruel
Las personas atrapadas me están observando
Este lugar es bañado con el cielo nocturno
Además de ser impregnado de un olor a podrido

Debajo de la colina de la luna se encuentra el bosque oscuro
donde se pueden escuchar los múltiples lamentos


Al mar de las promesas yo iré
Con los pies desnudos cubiertos de aceite
¿Es realmente doloroso? ¿Realmente duele estar aquí?
¿Quién soy yo? ¿Cuánto más seguiré?


La voz de aquel cuerpo que temblaba
¿Acaso ya ha sido quebrado? ya que no escucho más su voz
¿Cuánto más tendré que llorar? ¿Cuánto más tendré que llorar?
Al final se desbordaran
Estoy segura de eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario