jueves, 11 de diciembre de 2014

TakanonP ft GUMI-Unrequited Love Repeater




Me enamore de esa persona
pero me pregunto si podre competir con su popularidad
Una mitad de mi corazon ya se dio por vencido
Asi me siento desde hace tiempo
Prefiero sentarme en el asiento de atras que en de al lado
Por que asi puedo esconder mis nervios
Pero no lo quiero aceptar
Ese dia te encontre, lentamente en mis pensamientos, me gustaria que los dos caminaramos juntos
Eso es un mal habito
La distancia crce dia tras dia entre los dos
Ahora, las demas se acercan mucho a ti
Otra vez me repetire esa decepcion amorosa
Me enamore de esa persona
Cuando te conoci en tu espacio pense
Sera amor a primera vista?
Pero mantendre discrecion
Incluso en este momento me siento con animos
Viendo el mensaje 『Re:』”Me atraes”,checando mi e-mail
me pregunto que quizo decir
Sigo esperando pero no puedo hacer nada, pero me mantendre hasta el final
Aunque eso no me agrade
Desde que te conoci siempre me gustaba verte
En mis pensamientos me gustaria que caminaramos
Eso es un mal habito
Cuando me doy cuenta que estas con alguien mas
Ahora me pregunto quien es ella que se ve tan feliz contigo
Otra vez repetire la decepcion amorosa
Pronto encontrare a alguien
Seguro que lo hare
Y me enamorare de nuevo
En mis pensamientos caminara conmigo verdad?
Me pregunto si se reira?
Esas personas no las podre cambia, aun si estan a mi alrededor
Como podre transmitir mis sentimientos
Rompere esas repeticiones
Cambiare mi peinado, tambien el color de mi cabello
Cambiare estos sentimientos, para alguien mas que tendre que buscar
otra vez me decepcionare aunque eso no lo se
yo aun me enamorare

No hay comentarios:

Publicar un comentario