domingo, 15 de mayo de 2016

Adstlaxy ft Esunin(Adstlaxy) y Kakerine-The Solution in Regards to the Imprisoned Girl and Liberation of Affection




Esto se repite docenas, cientos de veces
y aun asi no creo que paren de sonar
a lo mejor se hara mas sencillo
comportarme mejor
Sera parte de la vida?
O tendra otro significado


Docenas, cientos de personas
nos observan
aun asi mi corazón no latira mas fuerte
Seguramente debe ser por nuestro cariño mutuo
Es momento de que esto comience

Ahh, corriendo dentro del oscuro bosque
te persegui para no dejarte ir

No te soltare!


Liberenla! Desperte a lado de la chica capturada
Cuidense! le grite a los guardias
「Estoy seguro de la solución」
es la ecuacion de este amor imperfecto
En ese momento
todos en la sala
Los nobles
Los arrogantes
Incluso el rey
o cualquier otra persona
no son nada


Esto es demasiado absurdo
El plan de conspiracion
llego a su fin
se substituyo al substituto
por toda la eternidad
Mi ideal
aun tendra sentimientos?
o habra cambiado de significado?


Toda esta arrogancia
no haran
que me de por vencido
Mi sombra y la de la chica
estan destinadas a unirse
Incluso si este pais
es como un cuento de hada

Oye, mis emociones y pensamientos
son muy inexpresivas
aun asi aun puedo sentir un poco de ellas
Simpatía o tal vez amor

ahh, en el frio corredor
Resuenan las pisadas de los soldados
es un sonido inconfundible
aun asi dentro de mi suena la campana
Acaso no era esto lo que estaba buscando?

Ahh, la oscuridad me lastima poco a poco
aun asi con mis manos te abrazare

No te soltare!



Liberenla! Desperte a lado... ...
Liberenla! Desperte a lado de la chica capturada
Cuidense! le grite a los guardias
「Estoy seguro de la solución」
es la ecuacion de este amor imperfecto
en ese momento todos
Los nobles
La arrogancia
El rey
Cualquier otra persona
El "ahora"
El "despues de esto"
Las "coincidencias"
La catastrofe

No seran nada






No hay comentarios:

Publicar un comentario