lunes, 6 de junio de 2016

KANON69 ft Luz-Beast in the Beauty





Traduccion hecha por Vocabubble

Me he enamorado de ti
Arrastrada por esa cara bonita
Caigo profundamente
Pensarte no me deja dormir de noche

Me dijo que todos los bienes materiales eran lo que necesitaba
¡Manipula a esta mujer como si estuviera ciega!
Ya que aún así, con una sonrisa que me dediques
Me sentiré afortunada

Si actúo como un perro, dócil y silenciosa
Sé que él aprenderá a amarme
Me encargaré de volver tus sueños realidad
Mi primer amor

Voy a cambiar mi mejor ropa por dinero
Mis zapatos favoritos, en la noche desaparecen
Si como mujer debo pagar este precio en la vida
Está bien. Estoy bien con ello

Tuve una pesadilla
¿A quien le pertenece esa sombra?
Que quema en mi pecho
Al sonido de tu voz, yo caí dormida plácidamente

Me dijo que todos los bienes materiales eran lo que necesitaba
Engañada por su hermoso rostro, ignoré sus verdaderas intenciones
A esta altura
Preferiría que todo hubiera seguido como antes
Sin poder descubrir qué había 「bajo su máscara」

Hey
Aunque quisiera romper a llorar, no puedo hacer un sólo sollozo
¿Será por el collar en mi cuello que está muy ajustado?
Me deshice de todo, te entregué todo cuanto pude, y aún así...
¿Por qué pasa esto? ¡Por favor dime que no es verdad!
No intentes seducirme con esa voz gentil
No voy a dejarme convencer
¿Cómo se supone que siga viviendo?
Me siento abandonada bajo esta fría lluvia

Abre la puerta, en este momento de la medianoche
Tengo aquí justo lo que deseas
Si pudiera comprar tu corazón con algo como esto
Lo consideraría un gran negocio
Sostenme entre tus brazos, amado mío
Y dame un tierno beso, como siempre lo haces
Déjame soñar sólo por esta noche
Así no te olvido

Que un perro silencioso es dócil
¿Quién dijo eso? ¡Ya no me tomes por tonta!
Sí sólo vivías a mi lado para arrebatármelo todo
¡Arrebata todo de mí, junto con mi furia!
Con esta cara de mujer bella que conservo
Y los colmillos de una bestia indoblegable
「 Voy a formar el resto de mi vida así」
Clavaré mis dientes en tu cuello indefenso

1 comentario: