miércoles, 24 de agosto de 2016

Ayuciki ft Rin Len y Kiyoteru-PLASTIC GARDEN


Maravillado quede al verte
En aquel lugar mientras recogías las flores que estaban bajo tus pies


Y con el fin de no decir algo por descuido
Presiono su boca con una gardenia blanca

Al mirarla fijamente, deje de respirar
Solo quiero mirarte para que así tu imagen se grabe en mis ojos
Siento que estoy perdido
En una espiral que gira


Tomando la llave abrí la puerta
Y con miedo entre sabiendo que pecaba al hacerlo
Con tus manos acariciaste mis mejillas
Sin importarte que estas también estaban temblando


La fragancia de aquel jardín infinito
Me estaba asfixiando
Mi cuerpo y mi mente
Te pertenecen a ti

La pálida luna flotaba tambaleándose en la oscuridad
Mientras te quedaste quieta, mientras me quede quieto


¿Sería una locura pedir que me tocaras?
La distancia entre tú y yo no puede llenarse


Una vez más caigo
Abrace tus hombros mientras llorabas en silencio
Sin entender tú llanto
Aun así no separare mi mano de tu pequeña mano
Para que no llores más


「Me desperté de este sueño」
Con una sonrisa nos separaste
「Terminen con esto」
Dijiste con la voz temblorosa
Tratando de probar lo que hay en tu corazón

Mientras estábamos en aquel inmenso jardín
Dejando todo atrás
Los errores
Llenaron aquellos ojos azules
De lágrimas
Que caen lentamente

Bloqueando
「La puerta está abierta」
Incluso aunque sabía que estaba mal
「Deja que nos vayamos」
「Tomare tu temblorosa mano」
「Te probare, demuéstramelo」 / 「Te probare, ¡te enseñare! 」

Al salir del inmenso jardín
Te llevare conmigo
「Vámonos」
No mires atrás
「Serás feliz afuera」
¿Cuantas veces me enamorare
de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario