viernes, 9 de septiembre de 2016

OkameP ft Hatsune Miku v4-Tearful Music Sheet


En mi corazón se encuentra confinado mi pasado
En donde todo tenia colores vividos
¿Eso significa que aún me ilumina tu luz?
Y que desaparecerá el dolor que tengo

Dibujando ruido y notas musicales
Busco un lugar en donde estar
Todo desaparecerá, todo desaparecerá
Ya no se escucha el llanto de quien lloraba

Con estas manos dibujo las líneas de los pentagramas
Trazando mis memorias dolorosas en ellas
「Probando que estamos vivos」
Cada que dibujo las lágrimas de aquel amor
El sonido del arrepentimiento se ahoga en tu amabilidad

Esta invisibilidad rota estará
con esta melodía
¿Que es lo que deseas? De esta realidad
Pero aun así, seguiré buscando
La respuesta que en esta dulce canción esta
Porque quiero sacar aquella canción del abismo

Continuare dibujando, continuare dibujando
Aunque tú ya no estés, aun así
Esta canción de recuerdos de amor se llenara
Y así lo que hay en mis pensamientos resonara

Continuare cantando, continuare cantando
Hasta el momento en que mis lagrimas terminen de fluir

No hay comentarios:

Publicar un comentario