miércoles, 5 de octubre de 2016

Bonnie Pink-Ring a Bell





Buscando por una tierra sin personas
Toma un respiro, toma la oportunidad

Camine por mil noches para cambiar el mundo
¿A donde ir?¿Cuando parar?
¿A quien creer? ¿Que decir?
Encontrando todo, solo necesito a alguien a quien compartirselo

Y ahora en la oscuridad de cada dia para todos

No estan fuerte, No soy lo suficientemente fuerte para ir
Viviendo una vida de una forma en la que no quiero vivirla

Desearia que pudieras oir lo mucho que te extraño

Por que fuimos alli espalda con espalda?
Por que fuimos alli cara con cara?

Yo sere la luz cuando estes en la oscuridad
Y si me pierdes en algun lugar y tus lagrimas estan en el aire

Sonare una campana hasta que me sientas a tu lado

Que fue mezclado en este mundo por mucho tiempo?
No hay paz cuando tu estas en guerra
Cabezas o colas, tu y yo
Luz u Oscuridad, Arriba y abajo
¿Que es lo que hay en medio? ¿que es lo que nos divide?
Yo sere la luz cuando estes en la oscuridad
Y si me pierdes en algun lugar, y tus lagrimas estan en el aire
Sonare una campana hasta que me sientas a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario