sábado, 4 de marzo de 2017

Mili-Undefined Flavorful Object [UFO]


Caramelo derretido cae sobre mi pudin de crema horneada
Suavemente abraza mis papilas gustativas
Deliciosamente
El jarabe de maple cubre la receta

Lulala lilulila
Acurrucada debajo de mi cobija
Lulala lilulila
Hecha de un omelette esponjado
Hay tantos sabores que explorar
Tengo que comer mas

Rebanadas de jengibre escarchado entre tus labios
Un beso no es suficiente para mis dulces dientes

Tus ojos parpadeann como champán
Con te de granada y sueños
Un poco de especia
Un poco de sal
Un poco de azucar para complementar
Romero, cardamomo y anis
Los sabores que me muestras me ponen feliz
El amor se disuelve en mi boca
Disuelven mis dudas
Paprika y perejil
Bailan conmigo
No importa que tan lejos vayas
Siempre te lo hare saber



Kristi vechuna es tilia
Hon deli e kasum ciella
Lihie hanx ne tellehe
Ccuccu ni ha quatrolle he

Cada momento que estuve contigo es una vision sin fin
Dare forma de pequeños cubos a mis pensamientos
y los sumergire en fondue de chocolate
a través del mar y de la tierra y de la brisa
Apuesto que te sientes solo
Debes de tener hambre por esperarme

Yo
Tu y yo
Juntos
Confia en mi
El motor se alimenta de memorias amargas
cruzando el tiempo y el espacio
Vuelo a través de la vía láctea
Asi que no llegare tarde

Lulala lilulila
Lulala lilulila
Lulala lilulila
Nave espacial de tarta de manzana con sabor a vainilla, clavo y canela

Lulala lilulila
Corrimiento rojo con sabor a cereza negra
Lulala lilulila
Corrimiento azul con sabor a frambuesa
Lulala lilulila
La tierra de los recuerdos sabrosos
Lulala lilulila
Lilutata

No hay comentarios:

Publicar un comentario