sábado, 25 de julio de 2015

Kururingo ft Hatsune Miku y Kagamine Rin-Plum Coversation



Traduccion hecha por Starpulse Fansub



Mientras ordenaba libros en una casa antigua
Sonó el telefono negro
Una hoja revoloteó
Cayendo con el polvo
Al final de la larga conversación me fui por el
pasillo soleado
y esperando más allá de la puerta corrediza
semiabierta.
Era una
Escena Impresionante

Con un gramófono y un registro
Bendíceme con una sonrisa
Todavía es mi media mañana
Nada va a atravesar.

Con una lámpara de cristal deformado
Bendíceme con una sonrisa
Bendíceme con esa sonrisa tuya
Esto no puede ser quebrantado con facilidad.

Tu corazón en las nubes
Inquieto a causa de la primavera
Pensé que te digo que ese silencio es oro
La conversación se desarolla
Mis ojos se cruzan con un ciruelo humilde en el
jardin con brisa
Que lo sabes todo, ¿no?
"No le digas una cosa"
Yo sonreí.

Con el amuerzo en medio de las viñas
Bendíceme con una sonrisa
Tragándose palabras medio-habladas,
Yo no puedo decir nada más.

Con una proyección de un film de 16 milimetros
Bendíceme con una sonrisa
Bendíceme con esa sonrisa tuya
Esto no puede ser quebrantado con facilidad.

En mis viejas memorias, a la edad de 2 años
Allí estabas, envuelta en tela
Riendo junto con él
Aunque es probable que no recuerdes

Con un violín pulido
Bendíceme con una sonrisa
Bendíceme con esa sonrisa tuya
Eso nunca se enfrentó a mi manera, incluso una vez
de manera transistoria.

Sentada sobre un cojin, con las manos juntas
Da tus oraciones y abre tus ojos
Mira, esta persona esta delante de tus ojos
Sonriendo en el marco
Tu no sabes una cosa
Yo soy el unico que lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario