viernes, 21 de agosto de 2015

Diarays ft IA-Knight's Profetic Dreams

~~~~~~~~~~~~dialogo~~~~~~~~~~~
 「Tengo que usar este diario, cueste lo que cueste.」
「Eso fue lo que entendi, veo que aqui podemos

hablar ¿no?.」
「De ninguna manera hermano, ella esta ciega.」

「Te probare como novia.」
「En el diario "Hoy los humanos que tocaron el

diario, fueron capturados" eso estaba escrito.」
「Todo estaba planeado.」
「Excepto, el amor que sentia por Yuma.」

~~~~~~~~~cancion~~~~~~~~~
La envidia nos cubrio como una hiena
La felicidad fue cambiada, o eso fue lo que
escuche Darlina

Cómo? Cómo?
Al final, las palabras fueron cambiadas por
navajas
Y asi
Traté de darte un suave beso con el poco aliento
que tenia

Si tan solo lo hubiera logrado.

~~~~~~~~~~dialogo~~~~~~~~
「Yuma se dio cuenta ,de que queria matarla.」
「Sin embargo, su ceguera estaba actuando.」
「Así que todavía no sabemos si ese fue el precio de
Yuma por usar el diario.」

~~~~~~~~~~~~Cancion~~~~~~~~~~~
En su mente algo se quebro, al ver aquellas
desgracias
Es por aquella violenta relacion amorosa que te
carcome Darlina.

No basta con tres mil seiscientos noventa y cuatro
segundos para hacerlo volver
Estara bien? estara bien?

La hipocresia hara desaparecer el amor que queda
Ya no soy capaz de despertar lo que habia entre tu
y yo
Aun asi, seguiremos jugando a tratar de tocar este
cielo azul
Todo lo que me rodea revive

~~~~~~~~~~~~dialogo~~~~~~~~~
「Hermano, gracias.」
~~~~~~Cancion~~~~~~~~~~~~
¿Por qué no puedo ver tu sonrisa?
Hey ¿en que tipo de escenario podre verla ahora?

~~~~~~~~~~~~~dialogo~~~~~~
Nuestra sangre, se fue ensuciando "cien puntos",es
lo que ganamos.
「En ese día, los rastros de aquellos humanos,
aparecieron en los sueños.」
No te preocupes, Mair aún no se ha dado cuenta.

~~~~~~~Cancion~~~~~~~
Dentro de aquellos sueños profeticos, todo empezo
a girar
Y frente a mi, se despejan las dudas de mi
corazón.

Es gracioso, mamá no me dijo nada sobre esto
Ohh, es cierto, debio ser en la epoca en la que
estaba "castigada"
Aunque estando aqui no puedo sonreir como los
demas
También tengo prisa por saber de mi existencia,
antes de que este lugar desaparezca.

~~~~~~~Cancion/Dialogo*~~~~~~~~~
Eso estrangulo su cuello *「Mair, daun asi sigue
aqui.」
Para ti con amor *「Estoy leyendo el diario.」
Pero no pretendo pedir perdon * 「hermano, espera,」
「¡Qué lento pasa el tiempo.」
Porque * 「se necesitaran noventa y cuatro marcas de
sangre para esto.」
* 「Hermano, por favor ¡Basta!.」
~~~~~~~~~~~~Cancion~~~~~~
「cien marcas "yo" pude ver」

~~~~~~~~~~~~Dialogo~~~~~~
「Saludame a mamá」

~~~~~~~~~~~~Cancion~~~~~~
Ya veo, el amor que le tengo no lo salvara de este
sueño
Lo que no podia ver, ahora ya puedo verlo
「Mair」

~~~~~~~~Dialogo~~~~~~~

「Si algun dia puedes, olvidate de mi.」
「Aquel "Diario del olvido".」
「Esta sera la ultima leccion de tu educacíon,Mair」.

Por un momento, tan solo por un momento, se pudo

escapar del pago al diario,
eso fue lo ultimo que mamá le mostro a Mair.
Antes de que la pesadilla terminara le susurre a
Mair el camino que tenia que seguir.
Es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario