miércoles, 24 de agosto de 2016

PeakedYellow ft Kaai Yuki-My Laundry Isn't Drying




Caigo en un sueño en blanco y negro
La alarma aún no ha sonado
Al otro lado de la ventana
Se encuentra la ciudad que es bañada con la fragancia de la lluvia

El sol se mantiene arriba
Y se desliza por las nubes del cielo
Una gota cae por mi cuello
Así que con mis manos busque mi paraguas

(El cielo se ensucia, la lluvia baila, el cielo se vuelve borroso, la lluvia canta)


Lentamente me acerco a tu espalda
¿Porque no nos acercamos un poco más?
Ya que hoy me siento más cerca de ti de lo normal
¿Cómo pretendes que sepa la razón?

Deje la playera en la canasta
Y tristemente suspire
La luna creciente brilla débilmente
Pero parece que se está tragando las nubes


(El cielo se ensucia, la lluvia baila, el cielo se vuelve borroso, la lluvia canta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario