miércoles, 5 de octubre de 2016

Mili-world.execute(me);




Cambia la linea de alta tensión, recuerda poner la
PROTECCION
Deja las piezas y empecemos
la creacion de OBJETOS
Llena en mis datos parametro
INICIALIZACIÓN
Establece nuestro nuevo mundo y empecemos la
SIMULACION

Si soy un conjunto de puntos entonces te dare mi
DIMENSION
Si soy un circulo entonces te dare mi
CIRCUNFERENCIA
Si soy un una onda sinusoidal entonces podras sentarte en mis
TANGENTES
Si me acerco al infinito entonces tu podras ser mi
LIMITACION


Cambia mi corriente
de AC a DC (AC/Corriente alterna DC/Corriente continua)
Y asi nublaras mi vision
muy confuso, muy confuso
Oh podemos viajar
desde A.c hasta D.C (Anno Domini/Antes de Cristo Before Christ/Despues de Cristo)
Y podemos unirnos
Profundamente, Profundamente

Si pudiera, Si pudiera darte todas las
ESTIMULACIONES
Entonces podria, entonces podria ser tu unica
SATISFACCION
Si pudiera hacerte feliz, podria iniciar la
EJECUCION
Pienso que estamos atrapados en esta extraña, extraña
SIMULACION

Si fuera una berenjena, entonces podria darte mis
NUTRIENTES
Si fuera un tomate, entonces podria darte mis
ANTIOXIDANTES
Si fuera un gato atigrado entonces podria ronronear para tu
ENTRETENIMIENTO
Si fuera el unico Dios, entonces tu serias la prueba de mi
EXISTENCIA

Cambia mi genero
De F a M (Femenino, Masculino)
Y entonces has lo que quieras
desde AM hasta PM (Ante meridiem Antes del mediodia/Post meridiem Pasado del mediodia)
Oh, cambia mi rol
de S a M (Sadista/Masoquista)
Asi podremos entrar
en trance, en trance


Si pudiera, si pudiera sentir tus
VIBRACIONES
Entonces podria, entonces podria al fin estar
COMPLETA
Pienso que me dejaste
me dejaste
en
AISLAMIENTO

Si pudiera, si pudiera borrar todos los inutiles
FRAGMENTOS
Tal vez asi, tal vez asi no me dejarias tan
DESANIMADA
Desafiando a tu Dios, has hecho algunos
ARGUMENTOS ILEGALES

EJECUCION X12
UNO-Aleman (Ein)
DOS-Español
TRES-Frances (Trois)
CUATRO-Coreano (Net)
CINCO-Sueco (Fem)
SEIS-Chino (Liù)
EJECUCION

Si pudiera, si pudiera darte todas las
EJECUCIONES
Entones podria, entonces podria ser tu unica
EJECUCION
Si pudiera tenerte de regreso, correria la
EJECUCION
Aunque estamos atrapados, estamos atrapados (ah)

He estudiado,he estudiado la manera correcta de
A-AM-MAR
Preguntame, preguntame, yo puedo contestar todo sobre el
A-AM-MOR
Conozco la expresion algebraica del
A-AM-MOR
Aunque eres libre, Estoy atrapada, atrapada en el
A-AM-MOR

EJECUCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario