sábado, 4 de marzo de 2017

Mili-Colorful




Lo que parece interminable
Inutil e incoloro
Es un desastre, lo sabes
Esta desesperanzada vida mia
Sin amigos en ella
Estoy realmente celosa de todos eso bellos colores tuyos

Las pesadas sombras, las aterradoras noches borran toda linea que tengo
Quiero gritar pero no puedo abrir mi boca
Un trozo de tiza rota es suficiente para unir los puntos
Es porque aun sigo viva
Ese debe ser el significado, ¿no?

La gente en este mundo es colorida
Lo feo y lo bello
Maquilla con color el mundo
Hey
Toma tus crayones
Y se colorido
Estoy segura que este mundo es maravilloso

Bañada en alegria
Mi floreciente amistad
Es una bendicion, lo se
Tu amabilidad me guio
Por mi cautela
Estaba cegada por todos esos inusales colores mios

Y pensar que estaba tan asustada por tonterias
Creo que era demasiado joven para conocerme a mi misma
En el futuro, incluso si mis lineas se enredan
Seguire viva
Eso es lo que importa ¿No?

La gente en este mundo es increible
Tan fuerte y tan admirable
Cada uno es un milagro
Hey
Toma tus crayones
y permanece colorido
¿Ves? Este mundo es maravilloso

Incluso si no puedo borrar todos mis errores
Puedo pintar en otra pagina
Porque todos los que me rodean viven de esa forma
Hay mucho en tu vida
Todo estara bien


La gente

La gente en este mundo es colorida
Lo feo y lo bello
Maquilla con color el mundo
Hey
Toma tus crayones
Y se colorido
Ya que este mundo es maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario