sábado, 4 de marzo de 2017

ZankyouP ft Kagamine Rin-Living Dead, Summer Dive



Cada día es igual
Al día anterior
loa días aburridos
Se repiten una y otra vez
En el asiento de ese chico
Pusieron una flor en un jarron
No quiero ver el hecho
de que soy incapaz de hacer algo



Al final sufrió el castigo del juego
Y fue lastimado por los demás jugadores
「Las personas que hieren a los demás son malas」
¿Quien es el verdadero villano?
Estoy muerto y a nadie le importa
Incluso si es una mentira
Desapareceré el mismo día en que tú lo hagas
Juntos lo haremos
Solo quiero que me lleven
A algún lugar sin palabras
Aunque no debemos olvidar
Que es como si estuviéramos solos en este mundo


Una mentira fue dicha para protegerte
Que fue capaz de cortar los brotes de hipocresía
Las manecillas del reloj apuntaron a ese día
En el que no había forma de evitar el vacio en mi interior


Tengo miedo de que llegue la noche de mañana
Mi mano se tiñe con mi aliento
「Hey, las vistes ¿verdad? 」
A aquellas sombras que estaban escondidas



「Nadie estará triste si muero
Pero no quiero desaparecer」
Tal vez deba decir adiós
Pero no quiero voltear para ver tu cara
Y asi es como
a sentir que por el miedo mis pies no se mueven
No quiero que llegue la mañana


No quise escuchar
Tu SOS
Tengo miedo a que algo se rompa en mí
Paso por alto que pretendo no conocer
Mientras sostengo tu pequeña mano con el fin de no dejarte ir


De repente todo cambio de color
Este debe ser mi castigo
Incluso todos rieron y lloraron como locos
Mientras tú te transformabas en una flor

El veneno se acumula en el jarrón vacío
Estoy seguro que se derramara
No puedo borrar lo que hice en el pasado
Me di cuenta de eso cuando todo se quebró
¿Que es está bien y que está mal?
El cielo azul se tornó negro
No puedo soportar fingir que no veo
A aquella chica cerrando los ojos
En la azotea de la escuela en medio de la lluvia
Grite su nombre en este mundo que está hecho un caos
Y estire mi mano que bailaba en el aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario