viernes, 4 de agosto de 2017

N-buna ft Miki-Ghost Station


Me di cuenta que al parecer en este cielo azul
se pueden ver las flores bajo la sombra de la estacion de tren

Dibujando
El dia de hoy mis recuerdos estan dispersos
Incluso parece que no hay nadie


Tengo la mala costumbre de pintar el odio, el dolor, el sufrimiento y la oscuridad
Quiero encontrar el amor, un amor apasionado, asi que por favor, sonrie
Quiero ser libre como las cenizas o como un globo
Pero cobardemente, solo puedo hablar de eso



Pintando mis bellos pensamientos
Aun continuo viendo que mis materiales son de color azul

Eso es
「Y aun asi te tiemblan las manos」
Tengo que pintar eso

Lo sabia

Todo parece lo mismo, no hay diferencia alguna, suspiro mientras me rio de la foto
Aunque no tengo la confianza para hablar, pero me despedire aun si estoy cansada
Me pregunto si podre tener un presente, ya que todo en mi habitacion se esta marchitando y me estoy perdiendo lentamente
Este amor es algo asi como comer y vomitar

Pintare un rojo atardecer, debido a que la voz de los cuervos me lastima el pecho
Aunque dibuje un lirio de mar en el cielo, no puedo recordar las olas del mar
Lo que pinte era por tu bien, no por el mio
me pregunto si lo compraras con simple dinero

Ya he pintado el odio, el dolor, el sufrimiento y la oscuridad
Quiero encontrar el amor, un amor apasionado, asi que por favor, llora por mi
No entiendo el significado de vivir o caminar
En esta estación fantasma, incluso ahora, sigo pintando mis sueños


Estoy pintando el cielo azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario