viernes, 4 de agosto de 2017

Mili-Meatball Submarine



La salsa de tomate esta hirviendo
con bloques de cebolla
que emocion


Unta con mantequilla el submarino de masa madre
La ropa de cama con sabor a Marinara
Asientos de albondiga en mi submarino
Que entrega debajo del mar

Saltare
Y nadare contra la corriente atlántica
Para mostrarte lo que he logrado
Ire al fondo
Esta noche para la cena haremos un banquete
Solo cuenta conmigo
Solo cuenta conmigo


Navegando a traves de los valles de percebes
y los aterciopelados arrecifes de coral
Esperame
Esta noche para la cena haremos un banquete
Solo cuenta conmigo
Solo cuenta conmigo

Piel de Parmesano crujiente
Sabroso dilema de carbohidratos

Sazonan el submarino sin gluten
Untale queso mascarpone
Asientos de albondiga en mi submarino
Primer entrga bajo el mar


Beep beep beep
¿Que esta pasando?
Los radares se apagaron
La ventana muestra a los tiburones
que se estan acercando
Los tiburones abren sus mandibulas
Me estan mordiendo
Me estan mordiendo

Lamieron mi traje de mayonesa
y me quitaron mis rebanadas de queso cheddar
Podre ser debil
pero luchare contra tus enemigos
Asi que cuenta conmigo
solo cuenta conmigo

Perfora y perfora y perfora y perfora a traves
de sus pequeños cerebros
Y ojo por ojo
y brazo por brazo
Soy invencible
Indestructible

Jamon
BLT(Tocino, tomate y lechuga)
Salami
Vegetales y queso
Son muchos submarinos
Marino marino sub
Aguacate
Carne asada
y Teriyaki

Saltare
y competire contra los submarinos
para mostrarte lo que he logrado
la velocidad aumenta
esta noche para la cena haremos un banquete
Asi que animame por favor
Solo animame por favor

En vez de mirarme
has decidido ir en el submarino de carne asada
Mañana volvere otra vez
Asi que espera por mi
Solo espera por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario