sábado, 4 de noviembre de 2017

Mili-Excalibur



Sere el mejor astronauta
La mejor de las mejores, No bromeo
Sus ojos brillan como la galaxia que murio en sus pupilas
Mientras sostenia mi mano


Hemos cavado a traves de la basura
buscando tesoros sin descubrir
Mientras cantabas suavemente esa encantadora cancion
Hemos construido un trasbordador espacial de titanio de esperanza
Asi un dia el mundo podra ser salvado por este sonido

Lulala da dulalila
Lo llamaremos Excalibur y lo mandaremos al cielo
Se estrelló con la orilla del mundo y se derrumbo

Hey, no te preocupes, tus sueños los hare realidad

Las piedras y los palos no destruiran nuestros huesos
Mientras me tengas
Hemos cavado a traves de la basura
buscando tesoros sin descubrir
Mientras cantabas suavemente esa encantadora cancion
Hemos construido un cyborg de titanio de mi
Asi un dia el mundo podra ser salvado por ti
Mis huesos son de titanio pero mi corazon esta hecho de estrellas
Asi que sube a mi hombro
Soy tu Excalibur

No hay comentarios:

Publicar un comentario