sábado, 4 de noviembre de 2017

OkameP ft Hatsune Miku-Cynthia no Kaori(El aroma de la Cynthia)



En aquel lugar
Estan las palabras vacias cual plumas que dejaste

Solo quiero sentir el calor
Mantenlo cerca de ti, Mantenlo en tu corazón

「Oye....Si despertase de un sueño...」

ーA partir de ese dia, no he cambiado en nadaー

Mi pulso late en la pulsante partitura
「No termines esto, dejame quedarme contigo para siempre」
En el lugar donde tu corazón vive



「Me convertire en brillante oscuridad」
Quiero que recuerdes lo que dejaste atras

「Mirame cuando te sientas triste y solo」

Perdi en algun lado la calidez
Tu voz se siente tan dolorosa, que simplemente desaparece debilmente

Siempre estare ahi para cuando tengas que despertar
Al que dejaste atras y no puede ver el futuro

Me pregunto si podre alcanzarte si extiendo mi mano
Contestame, que no puedo escucharte...

Si pudiera lograr regresar el tiempo
Quisiera tocarte, quisiera abrazarte

「La brillante oscuridad es lo que soy」
「Recuerdame y vive」


ーEn aquel lugarー
ーEstan las palabras vacias cual plumas que dejasteー

No hay comentarios:

Publicar un comentario