sábado, 4 de noviembre de 2017

Mili-Rubber Human



Si pudiera ser un robot
Sería el robot que tiraría tus lágrimas a la basura
Seré una berenjena
Escuchándote cuando no nadie te preste sus oídos

Estírame
Enróllame en un rodillo de goma
Córtame en piezas
Y así mis huellas no podrán ser encontradas

Si pudiera ser una flor
Sería la flor que convirtiera tu desierto en un jardín
Seré un gatito
Ronroneando por ti cuando no tengas otra voz que pueda despertarte

Me dijiste que yo era tu todo
Pero ahora me has dejado sin nada
Aun así sigo teniendo estos sentimientos que no soy capaz de deshacer
De rehacer
Créeme es verdad
Mi día y noche corren por mi amor por ti

Mézclame
Dóblame con tu oveja eléctrica
Rómpeme en pedazos
Y así mi forma real no podrá ser encontrada

Si pudiera ser un humano
Sería un humano mejor de lo que soy
Seré un humano
Un mejor humano
Cuanto deseo que podamos estar enamorados otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario